nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

lunes, 9 de noviembre de 2015

Divirtiéndonos en halloween

       Cuando dices que vas a celebrar halloween ya sabes que habrá alguien que te dirá que eso es una tontería importada de América. Tampoco los convences si los remites a cualquiera de los muchos artículos que lo acercan y lo relacionan con nuestra cultura y nuestras tradiciones. Dicho esto, y sin ánimo de convencer a nadie, yo celebro halloween. 
       Canciones, bailes, cuentos, fichas y decoración servirán para que los peques verbalicen sus miedos y temores al tiempo que realizamos un montón de actividades.
       Como en años anteriores, la primera actividad consistía en pegar su foto en "el tren de la bruja" y hubo alguno que se resistió jeje.
       Cada día durante dos semanas aproximadamente ibamos presentando distintos personajes que incluíamos en la decoración: una bruja que cruza la luna, unos murciélagos, unas arañas, un esqueleto, fantasmas. (Todos ellos los puedes ver pinchando a la izquierda sobre la etiqueta halloween)
       Y el último día, como no podía ser de otra manera vinimos disfrazados de casa.






       Hemos reutilizado la decoración de años anteriores, pero no nos hemos resistido a incluir alguna cosa nueva que os enseñaré próximamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida