nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 7 de mayo de 2015

SEMANA CULTURAL: JUEVES

       Estábamos todos muy nerviosos y es que el grupo de teatro de las mamás del cole habían preparado una obra que iban a estrenar esa misma mañana. Además, dos de las mamás del grupo son de nuestra clase: Carmen, la mamá de Carmen y Nati, la mamá de Natalia.
       La obra se titulaba: "Corazón de dragón" y era una historia preciosa, entrañable y además muy divertida sobre una princesa y su amor imposible: un dragón.
       Quiero felicitar a las mamás porque ellas han creado la historia, los decorados, los trajes y un preciosos dragoncito que desde ese mismo día se encuentra en nuestra exposición.
       Por la tarde, la exposición de la Edad Media seguía abierta a todas las familias y yo aproveché para llevar a la mía. Además había un stand de artesanía realizado por algunas madres, otro stand de libros infantiles y la seño Carmen del aula específica puso una muestra de los trabajos realizados por sus niños en un taller de alfarería.
       Después de esta visita tan completa. Algunos peques y sus familias pasaron a ver la representación de "Caperucita Roja". También a cargo de las mamás del grupo de teatro (vaya repertorio que tienen ya).
           Gracias a la seño Loli os puedo enseñar algunas fotos de la representación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida