nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 9 de mayo de 2013

VEINTICINCO DIABLILLOS SON MUCHOS DIABLILLOS

     Por las circunstancias del día el número de niños ha sido considerablemente menor. 25 niños de 3 años en una aula muy pequeña (es de nueva construcción) son muchos niños para atenderlos como verdaderamente queremos. Hoy el día ha cundido una barbaridad, ha habido tiempo para todo: nos hemos atrevido a sacar los juguetes que más caos provocan (curiosamente menos niños recogen en menos tiempo), la ficha del cuaderno estupenda, ficha creativa con dibujos, pintura, pegatinas... tiempo extra de puzzles, niños más tranquilos, más atentos... Tú más relajada al ver que llegas a todo, a todos. Mañana doble esfuerzo para intentar conseguir llegar a todo, llegar a todos...

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente!!! Las maestras nos vemos desbordadas muchas veces!!! Pero luego hay que apañarse sea como sea y nos sale estupendamente!! jejeej Seguro que tú lo bordas!! Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también te comprendo perfectamente. Veinticinco son un montón y más si se trata de una aula reducida y de niños de tres años. Un saludo.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida