nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

miércoles, 21 de marzo de 2012


   

    Te comes el bocadillo
    a mi me das el papel.
    Estoy dentro de la clase
    y en el recreo también.   











LA SOLUCION




  Hojas tengo,    
no soy árbol.     
Lomo tengo      
y no soy caballo.   


















LA SOLUCION
 
 
 
 




La golpeas con la mano, 
la golpeas con el pie, 
ella siempre va y rebota, 
 se trata de la ... 















LA SOLUCION





 

Allí se esconde la cuchara,
el vaso y el tenedor,
también hay cosas muy ricas,
que han preparado con amor.












LA SOLUCION
 











 


Después de darte una comilona,
no puedes dejar de visitarlo, 
ahí te lavarás los dientes,
y también dejarás tu rastro.






LA SOLUCION







 










 
Yo salgo todos los días,
por eso me llaman diario.
Estoy lleno de noticias,
sucesos y comentarios











LA SOLUCION
 
 
 
 
 
 




¡Qué es, qué es,
que te da en la cara
y no lo ves?







LA SOLUCION
 









 B
          Bramido a bramido,            antes de las tormentas
          todos lo hemos oido.



 
LA SOLUCION





          Con una manguera,
          casco y escalera
          apago los fuegos
          y las hogueras.




 


LA SOLUCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida