nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 2 de junio de 2016

Semana cultural: MIÉRCOLES

       Por fin el miércoles pudo venir una mamá, era Ana, la mamá de Guille que estaba nervioso y emocionado ante la visita de su mamá. Pero la sorpresa me la llevé yo: mis peques, que apenas consigo que presten atención estaban embobaditos escuchando un cuerto cortito de "contrarios" que parece ser es el favorito de Guille.



       Por la tarde, los alumnos de infantil de 4 y 5 años, junto a los del Aula Específica y en colaboración con el baile de las actividades extraescolares, presentaron un pequeño espectáculo para ilustrar la obra de Julio Romero de Torres. Yo no pude verlo, pero me han asegurado que quedó precioso. Con el permiso de mis compañeras os dejaré solo una muestra para que veáis ell nivel de la actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida