nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

domingo, 27 de abril de 2014

Miércoles 23

      Durante los días previos, los niños han traído un cuento para intercambiar y algún producto de higiene personal. Recibían un vale para llevarse otro cuento de su elección y hemos donado los producto a "Los Hermanos de la Cruz Blanca", celebrando así nuestro "Mercadillo Solidario". 


Haciendo cola...
Echando una miradita...
Entregando el vale...
Me gusta... no me gusta...
Disfrutando de nuestro nuevo cuento...
¿Qué pone aquí...?
Déjame ver el tuyo...
Vaya, también es un puzle...

       Hemos dedicado el Día del Libro a "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez por cumplirse el primer aniversario de su publicación, al igual que han hecho otros muchos colegios.Primero leímos el primer capítulo a ver si adivinaban de qué podría tratarse -animal, persona o cosa- y aunque desde el principio sabían que era un animal, dudaron entre perro, cerdito, león, caballo... hasta que por fin llegaron a nuestro entrañable burrito. Para darles alguna pista les enseñaba un trocito de burrito de peluche de mis hijos que escondí en una bolsa. Por supuesto que había niños que conocían a Platero pero avisé antes de empezar que me guardasen el secreto.
       Realizamos un marcapáginas para llevar a casa y entre todas las clases de infantil habíamos preparado varios dibujos para componer un gran mural. Nosotros coloreamos un higo (aunque estaban empeñados en que era una cebolla jeje) y unas fresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida