nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

domingo, 13 de octubre de 2013

HALLOWEEN SI, HALLOWEEN NO...

     Conozco gente que se sorprende negativamente si celebras Halloween porque dicen que se trata de algo totalmente ajeno a nuestra cultura, pero lo cierto es que a los niños les encanta y nosotros podemos sacar mucho provecho de dicha circunstancia.
     El otro día que tratábamos sobre "el miedo" cada peque dijo que era  lo que más les asustaba: además de animales poco probables de encontrar a diario -léase cocodrilos, tigres y leones- los personajes clásicos en estas tareas ganaban por goleada. Vampiros, monstruos, fantasmas, esqueletos pueblan el universo  de sus terrores junto con algunos bichos cuya reina es la araña.
Las repuestas más originales fueron la del niño que confesó que le daban miedo "los Pokemon" y una niña que contestó con un enigmático "los juguetes que se mueven solos" con una carita imposible de describir. (jeje)
     Por eso he decidido aprovechar esta fecha para jugar con todos estos personajes y acercarlos a ellos a través del juego, las canciones y un poquito de imaginación. Hemos empezado por "subir" al tren del cole algunos clásicos ocupando los huecos vacíos. 


 
    










 Creí que para hoy tendría preparado otra cosita, pero un error en las proporciones de la plantilla no me ha dejado contenta con el resultado asi que  creo que hasta el martes no podrá ser.

1 comentario:

MASCOTA 2


despedida