nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

miércoles, 31 de octubre de 2012

CARTEL "OTOÑO"


Como este año tengo una pared más grande quería buscar una letras grandes para escribir "OTOÑO", como no encontraba ninguna con la idea que yo tenía me decidí a hacerlas. Son éstas.

 

Están hechas con cartulinas de colores otoñales: marrón, ocre, rojo... (Son incluso las más feas de los cuadernillos).




Tienen aproximadamente el tamaño de un folio









 Les he puesto motivos otoñales coloreados, menos las setas que eran unos troquelados que tenía.








  Se me ocurrió también haber puesto uvas, espantapájaros, frutos secos...












  Después las he plastificado (por eso se ven reflejos).




 
Le faltan algunos detalles pero más o menos queda así.

3 comentarios:

  1. Hola Mariló.
    He llegado a tu blog buscando unas hojas animadas de otoño y me ha gustado el colorido, los smilies, todo y me pongo a mirar... anda, pero si es de Córdoba.
    Bueno paisana, me ha gustado conocerte y me imagino que tus niños estarán encantados contigo.
    Yo tengo varios blogs, los verás si clikas en mi nombre.
    Encantada de haber venido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Chary, ya he visto que tienes un montón de blog y los seguiré visitando todos menos uno (jeje, es que no me gusta la cocina). Vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  2. Hola Mariló : yo tb soy paisana jajaja es que lo bueno abunda.
    Bueno ¿ te animas a participa en el reto ? vennngaaaa te espero jajaja ,un abrazo
    Me encantan las hojas animadas pero un dia puse griffis animados y se me estropeo toda la entrada ,asi que no me atrevo y me encantan las letras animadas y los dibujitos.
    A ver si un dia me lo explicas y lo hago ..

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida