nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

viernes, 16 de marzo de 2012

EL OTOÑO

                                                                                                                                                                          


"Hojitas"
   Las hojitas del árbol
se van cayendo,
la brisita y el aire
las van meciendo.



"Agua, San Marcos"
¡Agua San Marcos.
rey de los charcos!
para mi triguito,
que ya está bonito; 
para mi cebada, 
que ya está granada.
 Para mi melón,
que ya tiene flor;
para mi sandía, 
para mi aceituna,
que ya está florida;
que ya tengo una.

 
"El arbolillo"
Con hojas doradas
de color amarillo, 
estaba en otoño
el triste arbolillo.
La lluvia caía,
el viento sopló,
y el arbolillo
        sin hojas quedó.       


                               "La tormenta"
Una  tormenta muy triste
se ha posado en nuestro cielo
y con sus penas arroja
lágrimas de kilo y medio .
 En su cueva está la Virgen  
     sin llorar.
 dicen "que llueva, que llueva"
 los niños en su cantar Se despiertan los paraguas
     y bostezan las ballenas,
                               voces y botas muy blancas
                            se mezclan y chapotean.
                             En su cueva está la Virgen,
                          ¡qué bien!
                            El Niño,que es otro niño
                              salta en los charcos también.








            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida